top of page

 

Un día Juan estaba en su casa, vivía en Carlos Paz, Córdoba en un departamento. Estaba muy tranquilo leyendo el diario a las doce  de la noche, mientras su esposa y sus hijos hacían sus cosas, la mujer entretenida mirando la televisión y los nenes jugaban en su cuarto. Luego de una hora, toda su familia se fue a dormir, él se había quedado despierto tomando un café.

 Era la 01:15 de la madrugada, Juan comenzó a escuchar ruidos y pasos en el departamento de arriba, muy asustado se fue a recostar... Al día siguiente, cuando todos estaban desayunando, y los niños se fueron al colegio, él decidió contarle a su mujer lo que había sucedido.

Clara, su esposa, no le creía. Decía que eran las mascotas de la vecina quizás... pero Juan había sentido pasos de alguien humano y ruidos extraños.

 Se hizo la 01:15 de la madrugada nuevamente y Juan empezó a escuchar lo mismo que el día anterior. Cada vez más asustado,salió de la casa y fue a ver qué pasaba, averiguó y le dijeron que ya nadie vivía en el departamento de arriba, que estaba deshabitado. Juan muy sorprendido no podía creer lo que le estaba pasando, no sabía si estaba loco o era algo fantástico que imaginaba. Cuando entró a su casa para ir a dormir porque ya era tarde, abrió la puerta y otra vez empezó a escuchar los mismos ruidos y pasos de siempre. Inmediatamente fue corriendo hacía el departamento de arriba, golpeaba la puerta fuertemente  y nadie le abría. Intentó otra vez y la tiró abajo, cuando pudo entrar, vio que algo se movía detrás de las cortinas. Recorrió toda la casa y no veía nada, cuando se dio vuelta para irse, volvió a escuchar los pasos y ruidos extraños, llegó a la puerta y vio detrás de las cortinas un fantasma con el cual se puso a hablar. Juan estaba temblando de miedo, porque lo que le estaba pasando era algo inexplicable.

Cuando regresó a su casa, la mujer se levantó y le preguntó qué pasaba , él muy nervioso le respondió que había visto algo extraño, que no sabía qué era...

Ella a la siguiente noche, fue a investigar lo que le había sucedido a Juan. A medida que entraba, sintió que ella ya había estado en ese lugar, se le venían recuerdos de todo lo sucedido en su infancia, como si le hubiera pasado...

     

 

 

                                                                                                                                            

 

Movimientos o ruidos inexplicables

 

Malena carpentieri

bottom of page